martes, 10 de enero de 2012

Camino de Santiago Etapa 4 Moorlas - Olorón Ste. Marie

Este día empezamos una etapa que dentro de la parte del camino  francesa nos dejó grandes sensaciones. Pasamos por varios caminos entre bosques que dan mucho juego. A mitad de camino pasamos por una zona residencial con unas casas de aúpa. Atravesamos algún río, pasamos por zonas de viñedos y algún sendero para despertarnos y hacernos el camino entretenido con sus piedritas y todo.






     Nos sorprende en mitad de uno de los bosques que atravesamos una cabaña a lo alto de un árbol que daba impresión. Pasamos algunas pequeñas iglesias y hacemos la parada de rigor. Las colinas en este dia se hacen algo más duras antes de llegar a Olorón y ya al final del día se nota el cansancio. Gracias a que una vez llegamos a la Ciudad nos sorprende lo cuidad que está, los bonitos paisajes y el estilo que tiene. En total 70 Km pero por los desniveles más exigente que otros días.












 Aquí nos quedamos en una casa antigua con suelos de madera, con colecciones de máquinas escribir antiguas y múltiples enseres de época. Nos damos un paseo por la ciudad y nos deleitamos con crepes y pasta. Tenían en la ciudad un mercadillo curioso que hizo que el tiempo se nos fuera volando así que media vuelta y a descansar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario